miércoles, 25 de septiembre de 2013

Noticias CCPEZ






Por Nerio Garcia Terán Prensa CCPEZ CNP 12102  

La Junta Directiva del Colegio de Contadores Públicos del Estado Zulia, felicita a toda la colectividad gremial, por celebrarse durante el mes de septiembre “el 40 aniversario de la promulgación de la Ley del Ejercicio de la Contaduría Pública”.  Extendiendo a su vez, una cordial invitación a participar en toda la programación por dicho acontecimiento.

Directiva de CODENACOPU se reunió con el Comité Organizador de los Juegos Nacionales

El pasado lunes 23 de septiembre, se reunieron en Maracaibo, la Junta Directiva del Comité Deportivo Nacional CODENACOPU y el Comité Organizador de los XXXI Juegos Deportivos Nacionales Zulia 2014.
Los representantes de CODENACOPU que nos visitaron fueron, los licenciados Douglas Contreras, Presidente, José Ramírez Vicepresidente, Oscar Mendoza, Yamileth Alfonzo y Marcos Marinelli, directivos.
Heromines Montero, Presidente del Comité Organizador informó que en la reunión se trabajó sobre los siguientes  temas: “Presupuesto, logística,  escenarios deportivos, protocolo, actividades sociales, medallero y dirección técnica”. La próxima reunión será en el marco de los Juegos Zonales Occidentales.

CCPEZ e IDEPRO participaron en VI Encuentro de Emprendedores Empresariales Exitosos
El pasado martes 24 de septiembre, el Colegio de Contadores Públicos del Estado Zulia, y los comités que conforman el Instituto de Desarrollo Profesional Idepro, participaron en el VI Encuentro de Emprendedores Empresariales Exitosos.
El licenciado Fermín Portillo Presidente del CCPEZ,  junto al Secretario General Eusebio Santana encabezaron una mesa de asesorías a los emprendedores que asistieron al evento, también participaron como asesores los licenciados Emily Rincón, Iraida Segura, José Abaad, y William Prato.
En la mesa se entregó información en varios temas como: tributario, laboral, costos,  normas internacionales, auditoria y aspectos legales para la constitución de una empresa.

La virgen morena visitó el CCPEZ
En el marco de las actividades sociales que se programaron para celebrar el 40 aniversario de la Promulgación de la Ley del Ejercicio de la Contaduría Pública, se realizó  la visita de nuestra Virgen Morena al CCPEZ.
La actividad fue organizada por el Comité de Apoyo Social, el programa fue muy variado con santo rosario, oraciones y gaitas, para rendir homenaje a nuestra patrona.

Aquellos años 80 y 90
Excelente fue la actividad organizada a beneficio de la Coral del  CCPEZ denominada  Aquellos años 80 y 90, los integrantes de la coral se lucieron con sus presentaciones. Los asistentes se animaron durante toda la noche y ya  se anunciará para las próximas semanas cuando se volverá a repetir.

Redes Sociales

Apreciado colega, puedes recibir toda la información del gremio siguiendo las redes sociales en Twitter @prensaccpez, facebook  CCPEZ IDEPRO y CCPEZ ZULIa, también visita la página web www.ccpez.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tips Informativo

                   Periodo de lactancia Según el Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo     Según  Gaceta No.38.528, de fecha 22...