martes, 17 de septiembre de 2013

Realizaran en Maracaibo Jornadas Nacionales de Control Fiscal






Organizadas por el Colegio de Contadores Públicos del Estado Zulia 
Realizaran en Maracaibo Jornadas Nacionales de Control Fiscal 
Por Prensa CCPEZ  Nerio García Terán CNP 12102 

La Junta Directiva del Colegio de Contadores Públicos del Estado Zulia, en conjunto con el Instituto de Desarrollo Profesional IDEPRO organizan para este viernes 20 y sábado 21 de septiembre, las Primeras Jornadas Nacionales  de Control Fiscal. 

El licenciado Fermín Portillo  Presidente del Colegio de Contadores Públicos del Estado Zulia, informó que: "Estás jornadas están dirigidas al sector público, ya que es el mayor empleador de Contadores Públicos en el país y se encuentra desasistido, en materia de actualización profesional”. 

Mencionó Portillo, que en las jornadas se disertaran sobre varios temas: “Estaremos conversando sobre entorno legal de la Administración Pública, Control Interno, Régimen de Bienes Públicos,  Contabilidad Pública en Venezuela, Normas Internacionales de Contabilidad en el Sector Público,  Alcance de las Contrataciones Públicas, Auditoria de Estado, Ética y Responsabilidad de la Administración Pública, Indicadores de Gestión del Sector Público, y Responsabilidad del Funcionario Público en el Ejercicio de sus Funciones. Tendremos la presencia de expositores  nacionales e internacionales.” 

Destacó el Presidente del CCPEZ, que el evento tiene el respaldo de la Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela. Las conferencias se desarrollaran en  las instalaciones del Hotel Venetur Maracaibo, desde las ocho de la mañana”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tips Informativo

                   Periodo de lactancia Según el Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo     Según  Gaceta No.38.528, de fecha 22...