domingo, 29 de septiembre de 2013

Noticias CCPEZ




 
                                                      



Noticias CCPEZ para infodiario 29 de septiembre
Por Prensa CCPEZ 

Entrega de Orden Fray Luca Pacioli  
Una de las actividades oficiales más importante en la programación aniversario, es la entrega de la Orden Fray Luca Pacioli, emitida por la Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela.

En está oportunidad los merecedores de tan importante distinción, fueron los licenciados Gerardo Parra,  Jesús Fernández, e Iván Cañizales, por su destaca labor gremial.
Igualmente se reconoció los aportes de un importe grupo de profesionales a quienes se les otorgó la Orden Mérito al Contador Público. También se entregaron botones por años de graduado, 20, 25,30,35 y 40 años de graduados.

Misa de Acción de Gracias y Compartir gremial
El pasado 27 de septiembre se celebró en  Venezuela, el aniversario número 40 de la promulgación de la Ley del Ejercicio Profesional de la Contaduría Pública, razón por la cual se festeja el día del Contador Público.

La Junta Directiva del CCPEZ agasajó a toda la familia gremial, con una misa de acción de gracias, donde se elevaron oraciones por los años transcurridos, en el ejerció de la profesión y  la consolidación del gremio. Después de la misa los colegas asistente pudieron disfrutar de un desayuno y compartir gremial durante todo el día.

Notas deportivas
El equipo de Bolas Criollas Femenino, del Colegio de Contadores Públicos, del Estado  Zulia,  se tituló campeón del torneo que se realizó en las instalaciones del colegio, en el marco del mes aniversario. Las anfitrionas derrotaron en el juego final a la selección de APUZ FACES.


La Selección de Futbol Sala del CCPEZ, realizó un intercambió amistoso con el equipo Kuika, siendo los visitantes quienes se llevaron el trofeo “Mes del Contador Público”  con  una victoria 5 x 3. El Encuentro se realizó en las instalaciones deportivas de la URBE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tips Informativo

                   Periodo de lactancia Según el Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo     Según  Gaceta No.38.528, de fecha 22...