miércoles, 4 de septiembre de 2013

Contadores Públicos celebran 40 aniversario de la promulgación de la ley del ejercicio profesional




Prensa CCPEZ
 Por Nerio García Terán

La Junta Directiva del Colegio de Contadores Públicos del Estado Zulia (CCPEZ) está organizando actividades académicas, deportivas y culturales, en el marco del cuarenta aniversario de la promulgación de la Ley del Ejercicio de la Contaduría Pública. 

 Para el día 05 de septiembre se realizará a contadores públicos la Conferencia: “Date a Valer.”  Por el conferencista Manuel Jiraldo, asesor de marcas y redes sociales.  Esta actividad se repetirá el día 12 de septiembre para  empresarios. 

Otras de las conferencias programadas está dedicada al tema de la Responsabilidad Social Empresarial, en conjunto con la fundación V180grados,  titulada: Emprendimiento Social y Desarrollo sustentables, donde se abordará este tema desde varios puntos de vistas.

Para el 10 de septiembre se disertará sobre: “Globalizando el Desarrollo del Contador Público” dirigido a los jóvenes contadores públicos con menos de 30 años, está actividad es realizada en conjunto con la Asociación AIESEC. 

Todas estas conferencias son gratuitas y serán en la sede del colegio ubicada en la calle 67 con avenida 12,  pero los interesados en asistir deben, confirmar su participación directamente en las instalaciones del Colegio de Contadores Públicos, o llamando a los teléfonos  7974071 o 7975421. 

Primeras Jornadas de Control Fiscal

Igualmente la Junta Directiva del CCPEZ en conjunto con el Instituto de Desarrollo Profesional IDEPRO, organizan las Primeras Jornadas Nacionales de Control Fiscal. Evento,  a realizarse los días 20 y 21 de septiembre dirigidos a Contadores Públicos. 

En estas jornadas el temario es diverso abordando áreas como planificación presupuestaria, indicadores de gestión, administración pública, contabilidad pública, ética, entorno legal, auditoría, control interno, normas internacionales de contabilidad. 

La actividad se realizará en el Hotel Venetur Maracaibo, y se tiene previsto la participación de importantes conferencistas nacionales e internacionales expertos en la materia. 

Actividades Culturales
En el marco del mes aniversario se tiene previsto la realización de una noche  musical que llevará por nombre, Aquellos años 80 y 90.  Contará con la participación especial del grupo Blues Café, y los integrantes de la Coral del CCPEZ. 

La Fiesta de gala del mes del Contador Público, será el 28 de agosto en las instalaciones del Palacio de Eventos, con la participación del grupo juvenil Caibo  y la orquesta la Unica y el grupo Balance Gaitero. 

Jornadas Médicas 
La Acción Social también está prevista en la programación aniversario y para el 14 de septiembre, esta pautada la realización de las Jornadas Médicos Odontológicas, dirigidos a contadores públicos, familiares y comunidades vecinas con más de 14 especialidades.

Los interesados en participar en las actividades programadas pueden visitar la página web www.cccpez.com.ve  o las redes sociales CCPEZ IDEPRO en facebook y en twitter: @prensaccpez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tips Informativo

                   Periodo de lactancia Según el Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo     Según  Gaceta No.38.528, de fecha 22...