lunes, 21 de julio de 2014

Noticias C.C.P.E.Z Mayo – Julio 2014

Miércoles, 23 de julio de 2014.

Noticias C.C.P.E.Z.  Mayo  - Julio 2014.

 Noticias del Colegio de Contadores Públicos del Estado Zulia  (Mayo - Julio 2014). 


Lcdo. Nerio García Terán. C.N.P.  12102
Prensa C.C.P.E.Z.


La Junta Directiva  del Colegio de Contadores Públicos del Estado Zulia, (C.C.P.E.Z.) organizó diferentes actividades durante los meses de mayo a julio en varias áreas como: actualización profesional, apoyo social a los agremiados, eventos sociales y culturales, entre otros.



Directorio Nacional Ampliado (D.N.A.).


Los días 11 y 12 de julio se celebró en la ciudad de Cumaná, capital del estado Sucre, el Directorio Nacional Ampliado convocado por la (F.C.C.P.V.), una importante representación, asistió por nuestro estado, entre otros temas se ratificó  al  estado Zulia como sede de los XXXI Juegos Deportivos Nacionales de Contadores Públicos.


Jornada Nacional de Auditoria.






El auditorio de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín, fue el escenario para realizar la Jornada Nacional de Auditoria, evento organizado por la Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela y el Colegio de Contadores Públicos del Estado Zulia.   El objetivo de la jornada, fue divulgar información  sobre la aplicación de las Normas Internacionales de Auditoria  vigentes en nuestro país desde enero de 2014.  


 Comité de Apoyo Social.






El  Comité de Apoyo Social, continúa realizando las misas de acción de gracias en el salón mayor del C.C.P.E.Z., celebrando la eucarística en honor al Día de las Madres,  Día del Padre y para este 29 de julio se realizará la misa con motivo del Día del Niño, invitando a toda la colectividad gremial, para que nos acompañen en estos encuentros con Dios. 






De igual manera, se realizó un compartir en el Hogar San Vicente de Paúl para celebrar el Día de las Madres, donde reinó la música y un momento especial con los abuelos.



Comité de Damas.


Continúa realizando las tradicionales fiestas que animan a los agremiados de nuestro colegio, organizando  las fiestas del Día de las Madres,  Día del Padre y Día del Niño, compartiendo en familia con música, sorpresas y  regalos. 






Coral del C.C.P.E.Z. 


Durante el  mes de  Junio de 2014, la Coral celebró su XV Aniversario, realizando un Brindis con los integrantes de la coral donde se recordaron anécdotas de su fundación. 







Igualmente en el mes de junio, se realizó la fiesta Aquellos años 80 y 90 donde todos los integrantes, versionaron temas de cantantes exitosos de la época. La presentación como siempre fue brillante,  demostrando la gran calidad vocal de cada uno de los integrantes de la coral. 


Charlas C.C.P.E.Z. – Cámara Junior Capitulo Zulia.





Desde el mes de Mayo se realizan conferencias gratuitas los días jueves, para los agremiados y público en general, en conjunto con la Cámara Junior Capitulo Zulia. Varios temas se han abordado en estas conferencias, tales como: Planificación Estratégica, Emprendimiento, Coaching, Principios Básicos de Oratoria, los cuales han generado interés en los participantes y la comunidad gremial.


Redes sociales del C.C.P.E.Z.


        Apreciados colegas disponemos en nuestras cuentas en redes sociales, en Facebook  pueden seguirnos en: CCPEZ IDEPROCCPEZ ZULIA, en twitter @Prensaccpez, también los invitamos a visitar el canal en youtube Ccpez al Día, allí podrás informarte del acontecer diario de nuestro Gremio.


       Si quieres recibir la información en tú correo electrónico envía tus datos al correo rrppccpez@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tips Informativo

                   Periodo de lactancia Según el Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo     Según  Gaceta No.38.528, de fecha 22...