miércoles, 2 de julio de 2014

Colegio de Contadores Públicos del Estado Zulia organiza Jornadas Nacionales de Auditoria







El sábado 19 de julio en la URBE 
Colegio de Contadores Públicos del  Estado Zulia  organiza Jornadas Nacionales de Auditoria
Por  Prensa CCPEZ  Nerio García Terán CNP 12102 

La Federación de Colegio de Contadores Públicos de Venezuela, (FCCPV) conjuntamente con el Colegio de Contadores Públicos del Estado Zulia, (CCPEZ) invita a la colectividad gremial a participar en  las Jornadas Nacionales de Auditoria.  Evento que se realizaran en la ciudad de Maracaibo el próximo 19 de julio del 2014, en el auditorio de la Universidad Rafael Belloso Chacín.

El temario planteado para las jornadas comprenden las siguientes conferencias:   El Contador Público y su Actividad profesional dictada por el licenciado Renny Espinoza, Sub Coordinador del Comité Permanente de Normas y Principios de Auditoria de la FCCPV.

El Licenciado Manuel  Pereira, Socio de Auditoria de PwC Venezuela,  expondrá sobre Control de Calidad basado en la norma ISQC 1 (NICC 1). También se disertará sobre Riesgos de Auditoria  (NIA 315 y NIA 320) el conferenciante será La Licenciada Gigiola Ossenkopp, representante de la firma Ernst y Young.

El licenciado Ronald Villalobos socio de auditoria de la firma KPMG Venezuela, expondrá sobre La Opinión del Auditor y el Dictamen  sobre los Estados Financieros (NIA700).  Mientras que el licenciado Miguel Manzanilla tratará el tema,   Dictamen del Auditor  con Propósitos  Especiales (NIA 800 y NIA 805). 

En la programación de las jornadas se tienen contemplado abordar los temas: Impacto en la Contaduría Pública por la Aplicación de las Normas Internacionales de Auditoria en Venezuela, siendo el conferenciante el licenciado Carlos Luís Bustamante Gerente Senior de Auditoria  en Delloite Venezuela.  

Igualmente se disertará sobre:  La  Actividad Profesional del Contador Público requerida por la resolución 019 del SAREM  expuesta por la licenciada Beatriz Restrepo,  Integrante del Comité Permanente de Auditoria de la Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela. 

El horario de las jornadas está comprendido desde las  8:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde,  la actividad es dirigida a contadores públicos, profesionales involucrados en el área de auditoria y estudiantes de la carrera, para más información pueden escribir a los correos electrónicos idepro.recepción@gmail.com  o  idepro.preinscripción@gmail.com  o dirigirse a la sede del Instituto de Desarrollo Profesional IDEPRO,   ubicadas en la avenida 12 entre calles 67 y 67B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tips Informativo

                   Periodo de lactancia Según el Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo     Según  Gaceta No.38.528, de fecha 22...