lunes, 26 de mayo de 2014

CCPEZ y JCI Capitulo Zulia Invitan a conferencia gratuita sobre Principios Básicos de Oratoria









CCPEZ y JCI Capitulo Zulia
Invitan a conferencia gratuita sobre Principios Básicos de Oratoria
Por Prensa CCPEZ    Licdo Nerio García Terán CNP 12102

La Junta Directiva del Colegio de Contadores Públicos del Estado Zulia y la Cámara Junior Internacional Capitulo Zulia, invitan a la conferencia Principios Básicos de Oratoria.

La actividad se realizará el próximo jueves 29 de mayo a las 6:00 de la tarde en el salón Mayor del CCPEZ ubicado en la calle 67 (Cecilio Acosta) con Avenida 12.  El conferenciante será el  profesor José Ángel García Higuerey.

El Profesor José Ángel García Higuerey es ganador del V y VI Premio iberoamericano a la excelencia educativa, con más de treinta años de experiencia docente en las áreas de educación de la voz, artes escénicas, vocales y oratoria.


La actividad es completamente gratuita para contadores públicos,  estudiantes y   comunidad en general. Los interesados deben confirmar asistencia llamando a los números 021 7972334, 0261 7975421 y 0261 7974071  también  pueden reservar su cupo enviando  un mensaje con sus datos,  a los correos electrónicos  idepro.recepción@gmail.comidepro.ipreinscripciones@gmail.com.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tips Informativo

                   Periodo de lactancia Según el Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo     Según  Gaceta No.38.528, de fecha 22...