miércoles, 24 de septiembre de 2014

Contadores Públicos de la Sub Región Guajira cuentan con oficina de visado








Pronto se inaugura otra oficina en La Cañada de Urdaneta

Contadores Públicos de la Sub Región Guajira cuentan con oficina de visado
Prensa CCPEZ por Nerio García Terán CNP 12102  


   La Junta Directiva del Colegio de Contadores Públicos del Estado Zulia (C.C.C.P.E.Z) con el firme propósito de seguir acercando los beneficios que tienen todos los agremiados, inauguró este martes una nueva oficina de visado en el municipio Mara, específicamente en Santa Cruz de Mara.  Sub región Guajira del Estado Zulia.

   El licenciado Fermín  Portillo,  Presidente del CCPEZ destacó:  “Que está nueva oficina es un logro importante para el gremio, ya que beneficiará a más de 100 agremiados que ya no tendrán que viajar hasta Maracaibo, para visar sus actuaciones financieras y de esta manera ahora el colegio se acerca más a ellos”.

 La oficina de Santa Cruz de Mara, en la Av. Principal,  está ubicada frente a la emergencia del Centro de Diagnóstico Integral,  en el Centro de Especialidades Médicas María Auxiliadora. Local Nº 1, con horario de: 08:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 02:00 p.m. a  05:00 p.m.


El Colegio de Contadores Públicos del Estado Zulia, tiene  oficinas de visado en los municipios: Maracaibo,  San Francisco, Máchiques, Villa del Rosario,  Cabimas, Ciudad Ojeda, Santa Barbará del Zulia, Mara y pronto en La Cañada de Urdaneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tips Informativo

                   Periodo de lactancia Según el Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo     Según  Gaceta No.38.528, de fecha 22...