domingo, 28 de septiembre de 2014

Se realiza en Maracaibo II Encuentro de Responsabilidad Social Empresarial





 NP Encuentro  de Responsabilidad Social

Se realiza en Maracaibo II Encuentro de Responsabilidad Social Empresarial

 La empresas en Venezuela siempre se han caracterizado por prestar apoyo a las comunidades y crear actividades en beneficio de la sociedad. Cada vez más, las organizaciones se han sumado a ésta acción que se denomina responsabilidad social corporativa (RSC) también llamada responsabilidad social empresarial (RSE).

El por ello que, con el fin de lograr un encuentro de experiencias y conocimiento, el Colegio de Contadores Públicos del Estado Zulia organiza el II Encuentro de Responsabilidad Social que se llevará a cabo el próximo martes 30 de septiembre del 2014 en las instalaciones del Gremio.

Más de 15 organizaciones participarán de éste importantísimo evento en Maracaibo que incluye empresas privadas como: Panorama, Atel, URBE, Marmoca, BOD y Empresas Polar. También contaremos con la presencia de Fundaciones y ONG’S como Idearte, V180 grados, Vida y Mar, Innocens, La Papalera Tiene Hambre y Vida de Sonrisas.

El evento está respaldado por aliados de alto renombre como Fedecámaras Zulia, IDEPRO, Cámara de Industriales y la Cámara de Comercio de Maracaibo, nuestro Ponente invitado será el abogado Andrés Monnot Secretario Nacional del Movimiento Reconciliación Nacional

En el evento los participantes tendrán la oportunidad de dar a conocer a la colectividad cuáles son las nuevas tendencias de las empresas privadas en proyectos de Responsabilidad Social Empresarial así como también los proyectos de las ONG’s a nivel social, cultural, ecológico, educativo, deportivo, entre otros.

Invitamos a la colectividad a asistir al encuentro desde las 6:00pm en la sede de IDEPRO ubicada en la av. 12 entre calle 67 y 67b, para mayor información comunicarse al teléfono 0414-6368188.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tips Informativo

                   Periodo de lactancia Según el Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo     Según  Gaceta No.38.528, de fecha 22...