lunes, 24 de noviembre de 2014

"Un país con cuentas claras funciona mejor" expresó Antonio Ledezma en el marco del DNA noviembre 2014

"Un país con cuentas claras funciona mejor" expresó Antonio Ledezma en el marco del DNA noviembre 2014

El alcalde mayor de la ciudad de Caracas Antonio Ledezma estuvo presente en el Directorio Nacional Ampliado (DNA) evento que reúne a los representantes de los Colegios de Contadores Públicos de Venezuela y ala Federación de Contadores Públicos de Venezuela, buscando mejorar al gremio y proponer salidas para los cambios económicos que vive el país.

Ledezma aseguró, que el gremio de Contadores Públicos, juegan un papel crucial, sobre todo en el momento, en el cual, se "pongan las cuentas en orden" para ayudar a transparentar las finanzas en el país, para que sean los Contadores Públicos quienes devuelvan la luz a las finanzas del país.

"Un país con cuentas claras funciona mejor" fue una de las frases más importantes que el alcalde mayor dedicó a los Contadores Públicos, asegurando que es éste gremio, el que podrá llevar esas cuentas al pueblo Venezolano. Igualmente, Antonio Ledezma afirmó que si bien, el 2015 será un año difícil en cuanto a la inflación, los venezolanos podrán superarlo manteniéndose unidos y sobre todo, haciendo sacrificios, porque los tiempos que vienen requieren muchos sacrificios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tips Informativo

                   Periodo de lactancia Según el Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo     Según  Gaceta No.38.528, de fecha 22...