jueves, 4 de diciembre de 2014

Primer Encuentro de Firmas de Contadores Públicos

Hoy inició Primer Encuentro de Firmas de Contadores Públicos en el Embassy Suite de Caracas.
 
"Deseamos realizar esta actividad para fortalecer la profesión y como gremio deseamos que nos desarrollemos sin tintes políticos", Diego Mendoza, Pdte de la FCCPV.
 Prosiguió el evento con el ciclo de conferencia, que abrió el Licdo. Pedro Rodríguez, Pdte del Ceva con la conferencia "El Negocio de la Contaduría Pública", donde entre otras cosas el Licdo. Rodríguez adelanta que en los próximos 10 años ocurrirá un crecimiento importante  en la zona oriental del país. (Pto La Cruz, Monagas, Maturín) sin embargo, no espera la llegada de grandes multinacionales al país, por la inestabilidad política y jurídica pero sí estima que el Gobierno impulsará las Pymes.
Igualmente,  como socio de KPMG, señaló que desean desarrollar bases de datos para interpretar el negocio y predecir lo que ocurrirá en el mercado.
Por su parte, el Licdo. Manuel Pereyra, Socio Espiñeira Pacheco y Asociados, presenta la conferencia "Sistemas de Calidad para las Firmas Isqc1".  El Licdo. Pereyra detalló sobre Isqc1- Normas de Calidad para firmas que prestan servicios de auditoría esta norma, que está bajo las Normas Internacionales de Auditoría, es compleja, requiere preparación para proceder a su aplicación.
En el Primer Encuentro de Firmas, se reúnen las ideas y formas en las cuales se podría enfrentar el año 2015, en cuanto a la economía en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tips Informativo

                   Periodo de lactancia Según el Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo     Según  Gaceta No.38.528, de fecha 22...