viernes, 24 de enero de 2014

NOTICIAS CCPEZ

   
NOTICIAS CCPEZ


Se informa a todos los Contadores Públicos y al público en general que el día 28/01/2014 la Oficina Principal de Visado y el IPSFA laborará hasta las 05:00 p.m., Palacio de Eventos hasta las 04:30 p.m. y el SIACE en su horario habitual. Por motivo de actualización al personal de Visado sobre los Informes bajo VEN-NIF y la Gaceta Oficial Nº 40332 emitida por el SAREN.

  Estimados colegas, Contadores Públicos de todo el país, instituciones aliadas y allegadas a nuestro gremio y público en general, mediante la presente informamos que el día 13 de enero de 2014 salió publicada la Gaceta Oficial Nº 40.332 con la resolución 019 “Manual que establece requisitos únicos y obligatorios para la tramitación en registros mercantiles”. Vale la pena destacar los siguientes aspectos importantes publicados: Se exigen estados financieros bajo VEN- NIF (Artículo 13), estados financieros visados (Artículo 18) y el uso del papel de seguridad (Artículo 12) para las gestiones a las que corresponda cada caso.

Apreciado colega te invitamos a participar en la práctica de Domino Femenino, que se realizaran el día sábado 25 de Enero de 2014, de 03:00 p.m. a 07:00 p.m. en la Sede del Colegio de Contadores Públicos del Estado Zulia.

  La Junta Directiva, informa a todos los Contadores Públicos y al público en general que el Servicio de Restauran está suspendido temporalmente por motivo de remodelación de la cocina. De antemano pedimos disculpas por los inconvenien tes ocasionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tips Informativo

                   Periodo de lactancia Según el Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo     Según  Gaceta No.38.528, de fecha 22...