lunes, 16 de marzo de 2015

RED DE EMPLEO AUXILIAR CONTABLE













Perfil
Sexo
Femenino
Edad
25-38 años de Edad
Escolaridad
Estudiante de nivel técnico, tecnológico o en formación profesional de primeros semestres, certificados en el área de Contaduría Pública.
Experiencia
Un (1) año de experiencia progresiva de carácter operativo en el área de registro de asientos contables
Áreas de
conocimiento
especifico
·    Manejo de los programas de Office (Word, Excel)
·    Conocimientos actualizados contabilidad y tributaria
·    Manejo de herramientas de oficina
·    Conocimiento como mínimo de un programa contable
·  Conocimiento de los procedimientos del sistema de  gestión 
  integrado relacionados en la caracterización del proceso al cual
  pertenece
Habilidades
· Competencias comunicacionales, interpersonales y de gestión.
· Trabajo en equipo
· Iniciativa, creatividad, prudencia y pro-actividad.
· Orientación al servicio
Jornada laboral
40 horas Semanales distribuidas en 8 diarias.








Descripción del Puesto
Titulo del Puesto
Auxiliar Contable
Jefe inmediato
Jefes de Aéreas y Supervisor de Departamento
Responsabilidad
Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correspondencia, digitar y registrar las transacciones contables de las operaciones de la compañía y verificar su adecuada contabilización, elaborar nómina y liquidación de seguridad social.
Funciones y Actividades


Atender de manera ágil, amable y eficaz las llamadas telefónicas del conmutador.
· Recibir la correspondencia, radicarla y entregarla, tanto interna como externa
· Atender todas aquellas personas que necesiten información.
· Mantener actualizados los documentos legales de la compañía y entregar al personal que lo requiera
 · Elaborar la nomina y liquidación de seguridad social.
· Revisión de la contabilización de los documentos
· Clasificar adecuadamente de acuerdo a los centros de costos existentes los documentos contables
· Participar en la identificación de los riesgos de su área de trabajo y en la generación de acciones de mejora para su prevención
 · Administrar la papelería y elementos de uso de la compañía llevando registros en las planillas indicadas.
· Colaboración continúa en otras labores asignadas por su jefe inmediato.

1 comentario:

  1. como se hace para enviar un currículo a alguna de estas empresas??

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