lunes, 7 de diciembre de 2015

IV Encuentro de Responsabilidad Social Empresarial


IV Encuentro de Responsabilidad Social Empresarial
 
El pasado jueves 3 de diciembre del presente año la Junta Directiva del Colegio de Contadores Públicos del Estado Zulia realizo el 4to. Encuentro de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), abriendo un espacio propicio para el intercambio y la ‎reflexión sobre los ‎programas que desarrollan las ‎empresas privadas, públicas e instituciones ‎sin fines ‎de lucro en la ciudad.

            En este evento participaron más de diez organizaciones entre ellas, la Ferretería Arci, la Universidad Dr. José Gregorio Hernández, Integral Consultores Asociados, Fundación Corazones Valientes, Atel Comunicaciones, entre otras, la cual tuvieron la oportunidad de dar a conocer a la colectividad cuáles son los programas de responsabilidad social que realizan, de igual formas cuáles son sus nuevos proyectos y propuestas para el 2016.

             La Ferretería Arci, realizó donativo de arbolitos a las personas que asistieron a la actividad, dándole cumplimiento a unos de sus programas que va dirigido al medio ambiente. La actividad finalizó con la presentación de la Coral interpretando un agradable repertorio musical ‎‎preparado para la ocasión.‎

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tips Informativo

                   Periodo de lactancia Según el Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo     Según  Gaceta No.38.528, de fecha 22...