lunes, 2 de noviembre de 2015

RED DE EMPLEO "ADMINISTRADOR"


Administrador

Perfil:
·         Licenciado en Contaduría Pública colegiado.
·         Mínimo de 2 años de experiencia en cargos similares.
·         Excelente manejo de Office y Sistemas Administrativos y Contables (SAINT, A2).
·         Amplios conocimientos Administrativos, contables y tributarios en el área de Construcción.
·         Disponibilidad inmediata.

Funciones: 
·         Manejo y control de facturación, tesorería, compras y nómina.
·         Preparación de estados financieros.
·         Manejo y control de obligaciones tributarias.
·         Control de procesos contables.
·         Apoyo al administrador de contratos de obras en la preparación de licitaciones, ofertas y valuaciones.
·          Preparación de reportes financieros para la Gerencia.
·          Otras actividades inherentes al cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tips Informativo

                   Periodo de lactancia Según el Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo     Según  Gaceta No.38.528, de fecha 22...