viernes, 20 de febrero de 2015

CCPEZ e IDEPRO Realizaron las XVII Jornadas Tributarias






CCPEZ e IDEPRO Realizaron las XVII Jornadas Tributarias


Por Prensa CCPEZ. Candy Paredes

    Con una participación masiva,  el Colegio de Contadores Públicos del  Zulia y el Instituto de Desarrollo Profesional, realizaron los días 19 y 20 de febrero, las XVII Jornadas Tributarias, Reforma de las Principales Leyes Tributarias (COT, LISLR, IVA, LOCTI, LOPCYMAT, INCES y ADUANA), esta actividad se llevó a cabo en el Auditorio del Teatro Bellas Artes. 

    La Lcda. Gladys Chaparro, Secretaria de Estudio e investigación del CCPEZ, comentó que las Jornadas tuvo como objetivo principal actualizar a los profesionales de la contaduría pública sobre los cambios efectuados a partir del mes de noviembre 2014 de las leyes tributarias. 

    Para esta actividad participó un excelente grupo de conferenciantes, tales como el Lcdo. José Fereira, el Dr. Jesús Aranaga, Lcdo. Jorge Machado, Lcdo. Romer Barboza, Abg. Soncire Mesa y el Lcdo. Deivis Rojas,  presentaron sus criterios  sobre los diferentes temas tratados en las jornadas referentes al Nuevo Código Orgánico Tributario, Régimen Sancionatorio en el nuevo COT, el impuesto parafiscales: INCE, LOPCYMAT, LOCTI y COT, así mismo, la reforma de la ley de Impuesto sobre la renta, los mecanismos de defensa ante actos de la administración aduanera y la reforma de la ley del impuesto al valor agregado.

    Dichas jornadas finalizaron con la interacción entre los participantes y los conferenciantes donde tuvieron la posibilidad de aclarar dudas e inquietudes sobre los temas planteados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tips Informativo

                   Periodo de lactancia Según el Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo     Según  Gaceta No.38.528, de fecha 22...