jueves, 26 de diciembre de 2013

IDEPRO celebró 15 años de fundado

                                                                                                       

                         





 Actualizando a los Contadores Públicos
IDEPRO celebró 15 años de fundado
Por Prensa CCPEZ Nerio García Terán

La Junta Directiva del Colegio de Contadores Públicos del Estado Zulia (CCPEZ), celebró los 15 años de fundado, del Instituto de Desarrollo Profesional (IDEPRO) en un emotivo acto enmarcado en las fiestas decembrinas.

Durante todo una mañana, se realizaron unas Jornadas de Actualización profesional, en la cual los Contadores Públicos participantes, se actualizaron en temas relacionados a: contabilidad, auditoría, tributario, laboral y financiero.

Posteriormente se efectuó una entrega de reconocimientos a los directivos fundadores del IDEPRO, destacando  los licenciados  José Balza, Noris Torres, Edwin Polanco,  William Garnier Jordán, Elena Suárez, Omar Molero y Jesús Fernández, también se reconoció la labor desempeñada por los licenciados Iván Cañizares, Alfredo Monasterios y Jorge Gómez. 

En el acto protocolar intervinieron los licenciados Fermín Portíllo,  Presidente del CCPEZ,  Gladys Chaparro Secretaría de Estudios e Investigaciones y Presidente del  IDEPRO, José Balza primer Presidente del IDEPRO.  También  participaron como expresidente del CCPEZ los licenciados Omar Molero y Jesús Fernández.  

Los integrantes de ambas juntas directivas,  facilitadores, e invitados especiales disfrutaron de un repertorio musical, propio de las celebraciones de fin de año  y compartieron una excelente cena navideña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tips Informativo

                   Periodo de lactancia Según el Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo     Según  Gaceta No.38.528, de fecha 22...