Funciones:
• Codifica las cuentas de acuerdo a la información y a los lineamientos establecidos.
• Prepara los estados financieros y balances de comprobación de ganancias y pérdidas.
• Contabiliza las nóminas de pagos y obligaciones para fiscales del personal de la Organización.
• Prepara proyecciones, cuadros y análisis sobre los aspectos contables.
• Desarrolla sistemas contables necesarios para la Institución.
• Elabora comprobantes de los movimientos contables.
• Analiza los diversos movimientos de los registros contables.
• Corrige los registros contables.
• Elabora los asientos contables, de acuerdo al manual de procedimientos de la unidad de registro, en la documentación asignada.
• Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.
• Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo reportando cualquier anomalía.
• Elabora informes mensuales y anuales de las actividades realizadas.
• Organizar la contabilidad de la empresa con las normas establecidas que se ajusten a las políticas, principios y normas generalmente aceptadas.
• Desarrollar la contabilidad de la empresa según el sistema contable.
• Presentar balances mensuales.
• Análisis de cuentas.
• Evaluar la eficiencia, eficacia, economía, calidad de sus operaciones, con fundamento en índices de gestión de rendimientos y demás técnicas aplicables.
• Revisar políticas, reglamentos, prácticas financieras y operaciones en general, como un servicio constructivo y de protección a la administración.
• Garantizar el Análisis y cuadre mensual
• Declaraciones de IVA/ISLR/Municipal
• Verificación y Análisis de retenciones ISLR.
• Conciliaciones bancarias.
• Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.
COMO HARÍA PARA ENTREGAR EL CURRICULUM
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